Foro

Avatar de yoni
yoni
Yo probé el VDSL
17-08-2018
Resuelto

BUZÓN DE VOZ SE ACTIVA SIN SOLICITARLO.-

Ya se hace constantes el BUZON de VOZ se activa solo, en cuatro ocasiones durante este mes y me lo han vuelto a activar otras tantas sin solicitarlo, la última hoy mismo dia 17/08/18/  me lo han activado y he vuelto a desactivarlo, empiezo a cansarme ya de esto.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    29-08-2018

    Hola yoni,

    Se han revisado minuciosamente nuestros registros y no se ha podido determinar el origen de la activación del desvío al buzón de voz.

     

    Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más. Si el problema se volviera a dar más adelante, no desactives el desvío y comunícanoslo lo antes posible para pasar una nueva notificación.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-09-2018

    Hola yoni, buenos días:

     

    Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que no se han producido nuevas activaciones de buzón de voz.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2018

    Hola yoni,

    Se han revisado minuciosamente nuestros registros y no se ha podido determinar el origen de la activación del desvío al buzón de voz.

     

    Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más. Si el problema se volviera a dar más adelante, no desactives el desvío y comunícanoslo lo antes posible para pasar una nueva notificación.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2018

    Hola yoni,

    Se sigue analizando tu caso para determinar la razón por la cual se ha activado el buzón de voz en tu línea sin haberlo solicitado.

     

    En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola yoni,

    Con los datos que nos has proporcionado por privado hemos pasado consulta al área correspondiente para que nos indiquen a qué se deben estas activaciones del desvío.

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola yoni, 


    Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    ■ Número de teléfono
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea
     
    para poder revisar tu línea.

     

    Un saludo.

     

    Susana