Foro

Mac
Yo probé el VDSL
08-10-2026

Buzón de voz se reactiva automáticamente al activar MultiSIM

Hola,

Tengo una línea Movistar con el servicio MultiSIM activo y no consigo desactivar completamente el buzón de voz.

He comprobado los desvíos con los códigos *#21#, *#61#, *#62# y *#67#, y todos aparecen desactivados. También he probado ##002#, pero el buzón sigue saltando.

Ayer di de baja el servicio MultiSIM y conseguí que el buzón dejara de funcionar. Sin embargo, al volver a activar MultiSIM, el buzón de voz se ha vuelto a activar automáticamente.

Por lo que he podido comprobar, parece que el buzón está quedando activado a nivel de la plataforma o del aprovisionamiento de MultiSIM, aunque los desvíos normales de la línea aparezcan desactivados.

¿Podéis revisar, por favor, la configuración de mi línea en la plataforma MultiSIM y desactivar completamente el buzón de voz sin necesidad de dar de baja el servicio MultiSIM?

Gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2026

Hola Mac 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas con el servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como el fallo continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono móvil donde presentas la incidencia es el 673****863? En caso contrario indícanos la información por mensaje privado.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Luis.