Foro

fav21
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2020

Buzon de voz desde fuera de España

Hola,

Llevo todo el  dia llamando al buzon de voz desde fuera de España (+346*****23) y en lugar de saltar el buzon de voz, me salta la locucion de "el movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura".

Han cambiado el numero de llamada al buzon de voz desde el extranjero recientemente?

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

Hola fav21

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Buenas noches fav21

Lamentamos los inconvenientes que has tenido y disculpa si no entendimos correctamente la consulta. 

Por otro lado, nos alegramos de que ya esté funcionando correctamente el acceso. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que en algún post de este hilo donde se ha solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de que ayude a otros usuarios. 

Un saludo, Griselda

fav21
    21-09-2020

Vamos a ver. No es una cuestion de molestias. Es una cuestion de que ni siquiera leeis lo que os estoy escribiendo.

Olvidaros de mi numero. Olvidaros del pais donde estoy. El 609123123 es un servicio universal de Movistar. Lo puedo usar desde Brasil, Corea o Parla.Y llamar con mi telefono, el de mi abuela o el de una prima que tengo en Sidney. Os estaba diciendo que al llamar a ese telefono, en lugar de salir la locucion del buzon, pidiendo mi numero de telefono, salia la locucion de "ese numero no corresponde a ningun cliente". Osea, que NO estaba funcionando la recuperacion del buzon a traves de ese servicio. Ni para mi, ni para nadie en el mundo mundial. Bastaba con que hubieseis llamado desde vuestro telefono en España para comprobarlo. Pero no, seguis obcecados con mi linea y mi numero.

Pues bien, hoy lunes ha empezado a funcionar correctamente. Desde Brasil y desde España. Alguien lo ha resuelto. Ha estado sin funcionar al menos del viernes al domingo.

Gracias por vuestra ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Buenos días fav21

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, ¿otras llamadas a España puedes efectuar? por lo que nos indicas, te encuentras en Brasil, en este país dependiendo de operador al que estés conectado tienes que efectuar diferentes marcaciones, ¿nos puedes indicar a que operador estás conectado?.

Un saludo

Victoria 

fav21
    18-09-2020

Ya os he mandado el privado conmis datos, pero ...

Insisto en que mis datos no son relevantes ya que se puede llamar desde cualquier telefono del mundo. De hecho, estoy llamando desde varios telefonos, incluido uno español (que no es el mio) y uno brasileño. Y el mensaje ahora es "que ese numero (+34609123123) no corresponde a ningun cliente". Tambien han llamado amigos mios desde telefonos españoles en España, y el resultado es el mismo.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2020

Hola fav21.

En primer lugar, te pedimos disculpas por el malentendido y la información incorrecta del anterior post. 

Efectivamente, cuando estás en el extranjero, para acceder al buzón de voz tienes que marcar el +34609123123 ( o bien si estás en un país que te deja hacer la marcación directa sin anteponer prefijos, puedes llamar también directamente al 123). Una vez que llames al nº del recuperador del buzón de voz te tendría que pedir el número de móvil para el que deseas escuchar los mensajes y tu clave.

No tenemos detectada ninguna incidencia con esta numeración.

Para poder comprobar que está sucediendo, envíanos por privado ,(  pon el cursor sobre el nombre de nuestro usuario y te aparecerá "mensaje privado"), :

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

-País donde te encuentras.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

¿Te ha dejado hacer desde el extranjero otras llamadas? 

¿Es la primera vez que usas el buzón de voz desde fuera de España?

Un saludo.

Carmen

fav21
    18-09-2020

No entiendo tu respuesta.

Vamos a ver, se supone que para llamar a tu buzon de voz (tengas el numero que tengas) desde el extranjero, marcas el +34609123123 y a partir de ahi te pide tu número de telefono y tu clave. No? Al menos era asi hace 6 meses ...

Pues bien, ahora, cuando llamas al 34609123123, lo toma como un numero normal y da la locucion que comentaba.

En resumen, como puedo ahora recuperar mi buzon de voz desde un numero que no sea el mio propio.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2020

Hola fav21

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos editado el mensaje por seguridad.

¿Cual es el numero del que quieres consultar el buzón? , el numero que has publicado no tiene buzón de voz activado , revisa por favor la información y envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo 

Soraya