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ALESFE
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2017
Resuelto

CÓDIGO PIN 2 Y CÓDIGO PUK 2

Me gustaría que me resolvieran mi problema. Necesito saber mi pin2 y el puk 2 de mi terminal. En el 1004 me han dicho que no lo saben y que tengo que ir a la tienda en donde me dieron la tarjeta sim. A ver si alguien me lo puede solucionar porque ya hace tiempo de esto y la tienda ya ni existe. Gracias.

  • Hola de nuevo ALESFE,

     

    Te he enviado un mensaje privado con los códigos.

     

    Nota, por si fuera el caso: El PIN 2, a diferencia del PIN no es posible desactivarlo, pero se puede modificar tantas veces como quieras. Por lo que es cabe la posibilidad de que el que tenemos en nuestras bases no se corresponda con el que tengas actualmente, si es que en algún momento lo has cambiado. En cualquier caso, disponiendo del PUK 2 (que no puede ser modificado), es sencillo desbloquear el PIN 2, y establecer uno nuevo a tu elección.

     

    Más saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    11-05-2017

    Hola ALESFE

     

    Como no nos has dicho nada más, entendemos que el uso de los códigos de seguridad PIN 2 y PUK 2 ha ido bien, por lo que damos por cerrado el hilo. 

     

    Para cualquier otra cosa por la que nos quieras consultar, aquí estamos. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-05-2017

    No hay de qué, ALESFE. Si quieres, dejamos el hilo abierto un poco más, por si te surge cualquier duda o problema a la hora de usar los códigos.  

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ALESFE
    ALESFE
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2017

    Gracias por tu gestión, Tania. Seguiré tus instrucciones. No creo que tendré más problemas. Agradecido de nuevo. Saludos.

  • Hola de nuevo ALESFE,

     

    Te he enviado un mensaje privado con los códigos.

     

    Nota, por si fuera el caso: El PIN 2, a diferencia del PIN no es posible desactivarlo, pero se puede modificar tantas veces como quieras. Por lo que es cabe la posibilidad de que el que tenemos en nuestras bases no se corresponda con el que tengas actualmente, si es que en algún momento lo has cambiado. En cualquier caso, disponiendo del PUK 2 (que no puede ser modificado), es sencillo desbloquear el PIN 2, y establecer uno nuevo a tu elección.

     

    Más saludos :smileyhappy:

  • Hola  ALESFE,

     

    Recibido tu mensaje con los datos. Gracias :smileywink:. Voy a consultarlo. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola ALESFE, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

     

    ¿Se trata de una línea de contrato? Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

     

    y lo miramos. 

     

    En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

     

    Saludos :smileyhappy: