Cada día me van peor los datos
Hola, llevo ya mucho tiempo teniendo problemas de conexión. Del wifi ni hablamos, me han puesto el router WIFI 6 y hay días que aunque aparece conectado no funciona internet en ningún dispositivo. Pero a lo que voy es que al menos se supone que tengo datos 5G y esta es de las veces que tengo más velocidad de conexión. Pensaba que era mi teléfono móvil pero lo he cambiado hace tres semanas, y si es verdad que el móvil nuevo es mucho más rápido, estar conectado a internet sigue siendo horroroso.
La captura de pantalla es de hace unos minutos desde mi propia casa. Mi mujer tiene el mismo teléfono y misma compañía. Su conexión al WIFI es igual de mala que la mía pero sus datos 5G no tienen ni punto de comparación con los míos, ella llega a los 200mb de bajada cuando le va peor. No entiendo que si teniendo el mismo móvil comprado el mismo día, los dos en MOVISTAR, estando uno al lado de otro hay tantísima diferencia con los datos. Y no, el teléfono funciona a la perfección, probado sobradamente con otros wifis y otras compañías.
Mi SIM acaba de hacer un año. Mi mujer cambió la suya, que era ya bastante vieja porque tenía serios problemas para recibir y hacer llamadas. Por supuesto que ha sido vergonzoso el cobro de 14,50€ para sustituirle su tarjeta. Si esa va a ser mi solución sin duda valoraré antes otras ofertas de otras compañías. Ya que también ahora en enero voy a dejar de disfrutar de 14 canales de televisión, por lo cual ya he leído que a parte de subirme el precio, me van a compensar con 4 canales de la BBC que la verdad no tengo ningún interés en ellos.
Un saludo, gracias.
Hola, he hecho lo que me habéis dicho restableciendo en la sección de nombres de los punto de acceso.
Más o menos va igual que antes. Estoy leyendo en otros hilos que hay muchos problemas de cobertura. Mi mujer anoche era incapaz de utilizar los datos, está ahora mismo igual que yo.
No sé qué está pasando con Movistar pero antes era el referente para irte a una compañía con cobertura y ahora parece una más del montón siendo la más cara.
Damos por solucionada mi incidencia porque por lo que leo lleváis meses haciendo trabajos con las antenas para luego nada.
Muchas gracias, un saludo.