Foro

groucho2010
Más integrado que la RDSI
04-09-2014
Resuelto

cambiar de sim con sim dual movistar

Hola. Me gustaría saber como cambiar de sim sin apagar el teléfono. Tengo una tarjeta sim dual (trabajo y personal) movistar y un Samsung Galaxy S4 de movistar. Si es a través de una Apple por favor indica cual y como se haría. Gracias.
  • ¡Hola de nuevo groucho2010!:smileyvery-happy:

En principio tienes la última versión disponible.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisarlo.

!Saludos!:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    15-09-2014

¡Hola de nuevo groucho2010!:smileyvery-happy:

¡No tienes nada por lo que disculparte, faltaría más!:smileywink:

Posiblemente no te permitía enviarme un privado porque he estado unos días ausente del foro, y los tenía desactivados. 

Me alegro de que ya hayas encontrado la función. Damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ¡aquí nos tienes!:smileyvery-happy:

groucho2010
    09-09-2014

Hola. He tratado de enviar un privado, pero no sabía cómo hacerlo. Al final sí que había una app con el icono de una SIM y una rueda dentada. Si te soy sincero, no la vi y después de tu mensaje, buscando en las aplicaciones, apareció. No dudo en que no me fijé que sí estaba (mea culpa) y por tanto pido disculpas. He probado con esa app y funciona de maravilla. Te dice el número activo en cada momento y te da la opción de cambiar de SIM muy fácilmente, eso sí, metiendo el PIN correspondiente. Gracias por la ayuda y reitero mis disculpas.

Un cordial saludo.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    05-09-2014

¡Hola de nuevo groucho2010!:smileyvery-happy:

En principio tienes la última versión disponible.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisarlo.

groucho2010
    04-09-2014
    Hola. Mi móvil es de Movistar aunque no se si tiene firmar Movistar. El terminal me lo ha dado mi empresa y a través de ella tramite después la tarjeta sim dual para no andar con dos teléfonos. Mi firmware pone:
    AP y CP I9505XXUEMKF
    CSC I9505XECEMK2
    La versión de Android es la 4.3
    Y no tengo ninguna aplicación como la que comentas preinstalada.

• !Hola groucho2010 y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

En el caso de móviles con firmware Movistar, tiene que aparecerte una aplicación llamada "Dual" o "DualSIM", que te permite hacer el cambio. Suele aparecer también un icono llamado "Movistar", con un dibujo de una SIM y una rueda dentada.

Recuerda eso sí, que sobre todo con este terminal, tienes que tener la última versión de firmware instalada, pues en la anterior no permitía el cambio. Puedes ver tu versión de firmware pulsando *#1234#. La última que tenemos es: AP: I9505XXUFNF1 – CP: I9505XXUFNF1 – CSC: I9505XECFNF1

Si te apetece, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo:smileywink:.