Foro
Hola angel314, es un placer,
intenta seguir por favor, las siguientes instrucciones o consejos, a fin de cambiar el antiguo numero 123 del buzon de voz Movistar, al actual 22123:
-En primer lugar apaga el terminal y seguidamente extrae la tarjeta SIM; coloca nuevamente la bandeja de la SIM vacia y a continuacion vuelve a encenderle; ahora sigue la siguiente ruta para cambiar los digitos correspondientes al numero de buzon de voz:
Aplicacion "Telefono" >> "Menu contextual" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, con forma de 3 puntos o rayas horizontales, segun marca y modelo del dispositivo) >> "Ajustes o Ajustes de llamada" >> "Buzon de Voz" >> "Numero Buzon de Voz" >> Llegados a este punto edita el numero y pulsa sobre "Aceptar".
Apaga otra vez el dispositivo, reintroduce la tarjeta y vuelvele a encender.
Si tras esto sigue persistiendo el error, debes cambiarle durante una llamada activa, es decir, emite llamada desde otro dispositivo diferente hacia el que no puedes cambiar el numero del buzon; durante el progreso de esta llamada en curso, dirigente nuevamente (siguiendo la ruta arriba mencionada) a la opcion de "Numero de Buzon de Voz" y procede a configurar el numero 22123, pulsando finalmente en "Aceptar".
Por ultimo cuelga la llamada, apaga el dispositivo nuevamente (al menos durante 10 segundos) y vuelvele a encender.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Hola thonio , muchas gracias por tu respuesta, pero ninguna de las dos soluciones me ha funcionado. Al editar e intentar cambiar el número me sigue apareciendo el mensaje:
"Error de configuración de llamada
No se ha podido cambiar el número del buzón de voz.
Ponte en contacto con tu operador si el problema persiste"
He podido leer la información de la SIM y veo que el número del buzón de voz allí almacenado es el 123, en lugar del 22123. No se si tiene algo que ver.
Por cierto, me pasa lo mismo con otra línea y otro terminal.
Saludos.