Foro
Hola Ángela. Os he pasado los datos.
Saludos.
Buenas tardes angel314
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A través del contacto de la tarjeta sim ¿te permite modificar el contacto del buzón de voz, por favor?
Un saludo. Silvia
- angel31402-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Silvia,
No está almacenado en la SIM como contacto. Puedo crear un contacto nuevo con el número 22123, pero no tiene ningún efecto. Si pulso la tecla 1 sigue llamando al 123, en lugar del 22123 que es lo que yo quiero.
Lo que está almacenado en la SIM es un parámetro (como el ICC, o el PIN o el PUK) que se llama Voice Mail Number, y que he podido comprobar con la app SIM Tool Manager, que tiene el valor 123, en lugar del 22123, y no se puede modificar. No se si tendrá algo que ver con el problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenas noches @angel314,
Cuando puedas por favor accede a la aplicación de teléfono y en la parte superior en la tecla de opciones (se habilita normalmente con tres puntos) entra en ajustes/Ajustes de llamada y comprueba por favor si tienes activado el servicio de marcación fija, si es así comprueba si te deja ajustar su configuración para la tecla 1 o desactivarlo según desees.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- angel31402-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Irene.
Me aparece desactivado. La opción que aparece es:
Habilitar FDN
Los números de marcación fija están inhabilitados
Cuando pulso sobre ella para intentar activarla, me pide el código PIN2 que no tengo.
Saludos.