Foro
Hola Irene.
Me aparece desactivado. La opción que aparece es:
Habilitar FDN
Los números de marcación fija están inhabilitados
Cuando pulso sobre ella para intentar activarla, me pide el código PIN2 que no tengo.
Saludos.
Hola de nuevo angel314, es un placer,
el numero de buzon de voz deberia haberse configurado de forma automatica, reconociendo la tarjeta SIM. Los dispositivos moviles modernos se autoconfiguran automaticamente, cuando se les introduce una tarjeta nueva. A raiz de este ultimo parrafo, intenta por favor, si no te es mucha molestia, insertar otra tarjeta SIM Movistar (que no sea la habitual), en el terminal en el cual deseas se modifique el numero de buzon de voz.
Una vez realizado este procedimiento, comprueba si se produce el cambio al numero 22123.
En caso de persistir el problema, solicita la "Configuracion Remota mediante SMS", pinchando aqui y despues selecciona la marca y modelo de tu dispositivo.
Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota" (situado un escalon por debajo de la primera opcion). Finalmente, recibiras un mensaje de texto con los ajustes necesarios, para la configuracion automatica del dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- angel31403-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola thonio y Técnico-Movistar ,
Muchas gracias por vuestra respuesta. He intentado lo que me has sugerido pero no ha funcionado.
Tengo tres líneas y tres terminales android. He intercambiado las tarjetas entre todos los terminales, pero sigo sin poder acceder el buzón de voz en ninguno de ellos cuando pulso la tecla 1. Me sigue diciendo que el número no existe, porque llama al 123 como antes.
He intentado también la solicitud de configuración remota. Dos de mis terminales no aparecen en la página que me has facilitado, y el tercero me da un error cuando intento enviar el SMS al número de teléfono:
Empiezo a dudar que esta opción del buzón (pulsando el 1) funcione en Movistar, desde que cambiaron el número por el 22123. Tenía hasta hace poco una de las líneas en otro operador y me funcionaba sin problemas. Como el VoLTE, aunque ese es otro tema...
Quedo a la espera de cualquier otra sugerencia.
Saludos