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Hola thonio ,
Gracias de verdad por todas vuestras respuestas, pero creo que no estamos avanzando. En este caso no hay capa de fabricante, porque dos de los terminales son Pixel, y como todo el mundo sabe el Android de Google es puro.
De todas formas, si eso no fuera suficiente (además que he comprobado el mismo comportamiento en el terminal de otro fabricante, Xiaomi) el mensaje de error es ya bastante claro: "ponte en contacto con tu operador"
y es lo que he hecho.
No se que es lo que ha hecho Movistar con el buzón de voz, pero os aseguro que esto funciona bien en otros operadores, y para mí es un tema importante.
Como ya es costumbre, quedo a la espera de nuevas sugerencias.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo angel314, es un placer,
al tratarse de terminales no homologados por Movistar, no se pueden realizar pruebas en laboratorio, para asi replicar el error y revisarlo. No obstante, intenta por favor, realizar el siguiente procedimiento:
Apaga uno de los terminales, extrae la tarjeta SIM de Movistar e inserta otra de un operador diferente.
Dirigete nuevamente a la aplicacion "Telefono" >> "Menu contextual" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, con forma de 3 puntos o rayas horizontales, segun marca y modelo del dispositivo) >> "Ajustes o Ajustes de llamada" >> "Buzon de Voz" >> "Numero Buzon de Voz" >> Llegados a este punto, comprueba si te deja editar y guardar el numero 22123.
En Movistar lo que se procedio, fue al cambio del numero de buzon de voz, pero si el cambio lo hubiese hecho cualquier otra operadora, el comportamiento erratico a la hora de modificar dicho numero en tu terminal, se produciria igualmente.
Gracias por la paciencia y comprension.
Un saludo.