Foro
Hola thonio ,
Gracias de verdad por todas vuestras respuestas, pero creo que no estamos avanzando. En este caso no hay capa de fabricante, porque dos de los terminales son Pixel, y como todo el mundo sabe el Android de Google es puro.
De todas formas, si eso no fuera suficiente (además que he comprobado el mismo comportamiento en el terminal de otro fabricante, Xiaomi) el mensaje de error es ya bastante claro: "ponte en contacto con tu operador"
y es lo que he hecho.
No se que es lo que ha hecho Movistar con el buzón de voz, pero os aseguro que esto funciona bien en otros operadores, y para mí es un tema importante.
Como ya es costumbre, quedo a la espera de nuevas sugerencias.
Saludos y gracias.
Hola angel314
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir mas comunicaciones por tu parte. Con lo indicado por thonio, al cual agradecemos de nuevo la colaboración, ¿lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola angel314
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam