Foro

Mpituarte
Más integrado que la RDSI
31-05-2024

Cambio clave buzón de vos desde el extranjero

Hola

Estoy fuera de España, en un país de la EU, y no puedo acceder a mis mensajes del buzón de voz porque me pide cambiar la clave que viene por defecto (1234).

No consigo cambiar la clave de ninguna manera, ni por la web, ni por la app, ni llamando a ningún número (no es posible llamar al 22123 desde fuera de España).

Lo he intentado solucionar con el soporte técnico del 1002, pero ellos tampoco han sido capaces de encontrar una solución, por lo que me han recomendado acudir al foro. 

Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Buenos días Mpituarte,

No hemos recibido más respuesta por tu parte. Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, para que te permita acceder o cambiar la clave de acceso es necesario que previamente hayas modificado la clave que viene por defecto (1234) cuando estabas en España. 

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Mpituarte 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para acceder al buzón desde el extranjero si el operador no tiene acuerdo camel, esto es que no reconoce numeraciones cortas de Movistar por eso no puedes llamar al 22123, te va a pedir la contraseña del buzón y solamente se puede configurar en territorio nacional.

Un saludo.

María José

Mpituarte
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2024

Buenas tardes Ruth 

el número de teléfono del buzón es el *** *** *** 

mi nombre es Monica ******** ******* 

DNI 0*********

email: *********@gmail.co

teléfono alternativo 

Pedro ******** 

9********

gracias

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola Mpituarte, bienvenid@ a la Comunidad

Cuando estás fuera de España, para acceder al buzón de voz tienes que llamar al número +34609123123, pero si no has modificado nunca la clave de acceso (1234), no te va a dejar acceder. 

Para poder revisar la línea, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Correo electrónico 

Un saludo. 

Ruth.