Cambio Nat 3 a nat 2
- 08-02-2025
Hola Durstan
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con respecto a tu consulta, debes tener en cuenta que el punto de acceso para la conexión de datos móviles es necesario usar el predeterminado de tu tarjeta SIM, es decir, usar el que viene por defecto ya que con otro puede fallar la conexión. También ten presente, que no es posible realizar una apertura de puertos a un dispositivo móvil para que se garantice una compatibilidad en cuanto a la conexión de tus datos móviles con tu PlayStation Portal.
Por ello, para que haya una compatibilidad con la conexión de tu línea móvil que es NAT3 junto con tu consola, prueba a realizar una apertura de puertos en tu router, haciéndolo de la siguiente manera:
- Asigna una IP estática a tu PlayStation y abre estos puertos para esa IP en el router.
- TCP 80 - 443 - 3478 - 3479 - 3480
- UDP 3478 - 3479 - 9296 - 9297 - 9303
- UDP del 49152 al 65535Puedes realizar dicha apertura de puertos desde la app de Smart Wifi, donde puedes gestionar tu router.
Espero que con esta información puedas solucionar la incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.