Foro
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Ya me imaginaba algo así. Entiendo que no me puedas ofrecer una solución diferente, seguramente no está en tu mano. Pero no puedo comprenderlo, ya que no se trata de una configuración que a mi me gustaría tener, o una propuesta, sino que estamos hablando de una configuración que ha estado operativa en mis tarjetas al menos desde 2019 hasta hace apenas 3 o 4 días, luego sí que es técnicamente posible, y no existe ningún problema de usabilidad. Lo que me comentas de que no se puede hacer esa modificación, en realidad es por que no se quiere hacer, ya que, como digo, ya hemos disfrutado de esa configuración. Cosa que también puedo llegar a entender, lo que no me parece de recibo es que se me modifiquen las condiciones del servicio que tengo contratado, de manera unilateral, produciéndome un perjuicio importante en la operativa de uso de la tarjeta multisim contratada. Entre otras razones, se contrató precisamente porque se podía configurar de esa manera, y así ha seguido todo este tiempo.
Realmente solo nos queda replantearnos si nos interesa ser clientes de una empresa que trata de esta forma a su usuarios más fieles.
Le reitero mi agradecimiento por su esfuerzo. Pero lamentablemente, la información facilitada no me ha sido de ayuda.
Un saludo.
AAriza