Kissio ha escrito:
Gracias pacofreire por la completa información.
En principio, desde soporte técnico de Honor me han dicho que sí, que soporta red 5G+.
Creo que lo que me puede faltar es la homologación por parte de Movistar.
Se conecta a redes SA/NSA en bandas 5G:
n1 (2100), n3 (1800), n5 (850), n7 (2600), n8 (900), n28b (700), n28a (700), n38 (2600), n41 (2500), n66 (1700), n77 (3700), n78 (3500), n79 (4700).
En Ferrol lo puedo comprobar, trabajo allí aunque vivo en Coruña.
De nada, Kissio
De todas formas, tal como tú mismo lo avanzas, y a mi me faltó incluir con mi Post anterior. Lo probable, si ese Terminal o Smartphone no está entre los homologados por Movistar para su cobertura 5G+, es que tampoco en Ferrol, Vigo o cualquiera de las otras restantes ciudades restantes puedas conectarte...
Por eso, y esta era la parte que a mi me "faltaba" en mi Post anterior, si esos viajes tuyos, por ejemplo a Ferrol, son parte de tu trabajo, perfecto. Caso contrario no convendría hacerlo ex-professo (A propósito, deliberadamente) porque muy probablemente no aprecies en Ferrol ningún cambio o diferencia de lo que puedes comprobar en A Coruña.
Ahora, si ya te coincide por tu trabajo el viaje a Ferrol, genial. Comprobarlo desde allí, cobertura 5G+, no pierdes nada. Si además, algún compañero tuyo de trabajo, dispone de alguno de los Smartphones homologados (Xiaomi o Samsung) por Movistar y línea móvil contratada con esta Operadora de Telecomunicaciones, "comprobación completa"