Foro

Avatar de mpm1709
mpm1709
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2022
Resuelto

Cobertura datos Portugal

Buenas tardes, estoy en Portugal y no funcionan los datos aunque hemos activado el roaming y datos habilitados. Por favor necesitamos que se arregle el problema. Muchas gracias, Manel
  • Avatar de Técnico-Movistar
    09-06-2022

    Buenas tardes @mpm1709,

     

    Sentimos mucho que con los pasos indicados no hayas recuperado el correcto funcionamiento. Cuando puedas por favor comprueba en Ajustes/Datos moviles/red de datos móviles que te aparezca en la parte superior en Puntos de acceso: telefonica.es y en nombre de usuario y contraseña: telefonica si apareciera otra información sitúate encima borra y establece esta. Si tienes estos datos y aún así no funcionara entra en Ajustes/Datos móviles/voz y datos/ cámbialo a 3g y una vez cambiado retrocede en la pantalla a datos móviles y en selección de red desactiva el automático y espera apra comprobar si te aparecen los operadores que te indicamos NOS/MEO/vodafone, si es asi selecciona uno diferente al que cogieras antes y comprueba si funciona así. 

     

    Nos comentas por favor si ya pudieras navegar. Muchas gracias, un saludo

     

    Irene