Foro
Buenas tardes DAVIZINHO
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificado por nuestros técnicos en la zona, por el momento, a corto plazo, no nos consta que esté previsto ampliar la cobertura en la zona, por lo que nos indicas te sucede en el interior, en el exterior ¿recuperas la cobertura correcta?.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes,
Os adjunto foto de vuestro mapa de cobertura
La zona morada que está justo encima de "parque deportivo camino de la isabela" es la zona de mi calle. y efectivamente en esa zona la cobertura es horrible. Si voy caminando hacia el parque es perfecto tengo datos y voz sin ningun problema.
Pero en la calle tienes una rayita de cobertura que va y viene. no se pueden hacer llamadas de forma normal. y si dejas el telefono quieto, en ocasiones te llegan llamadas perdidas.
Esto sucede en la calle, en las paralelas y dentro de la vivienda es muchisimo peor.
Vuestro propio mapa ya indica esa zona, con lo que me sorprende que no tengais incidencias registradas y mas cuando el malestar de los vecinos es palpable.
- Técnico-Movistar09-06-2021Responsable Técnico
Hola DAVIZINHO
Sentimos todos los inconvenientes con respecto a la cobertura en la zona de Villalbilla. Comprobamos y no se trata de una avería en algún repetidor o antena de la localidad, sino que es una falta o carencia de cobertura.
Según comprobamos, de momento no se cuenta con previsiones de ampliación de red para los próximos meses, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.
No obstante, puedes comunicarte con nosotros en los próximos meses para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar.
Te recomendamos también cambiar el modo o tipo de red en el menú del teléfono accediendo en Ajustes, para comprobar si en 3G tienes mayor cobertura, hasta que mejore la situación. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- DAVIZINHO11-06-2021Yo probé el VDSL
Vale, entonces la solución pasa por cambiarme de operador. ya que vosotros no me podeis ofrecer un 4g decente ni ningún tipo de repetidor o similares para poder mejorar no?
Has registrado esta queja en el sistema, para que cuando otra persona se queje de la zona no le digais "no nos constan problemas"?
y no me vuelvas a decir que lo sientes por favor 😉
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Hola DAVIZINHO
Lamentamos la situación y el no poder indicarte más información al respecto. En cualquier caso, queda por supuesto constancia de tu disconformidad y también de la zona como lugar que necesita mejorar al señal de cobertura.
Un saludo.
Fernando.