Foro
Vale, entonces la solución pasa por cambiarme de operador. ya que vosotros no me podeis ofrecer un 4g decente ni ningún tipo de repetidor o similares para poder mejorar no?
Has registrado esta queja en el sistema, para que cuando otra persona se queje de la zona no le digais "no nos constan problemas"?
y no me vuelvas a decir que lo sientes por favor 😉
Hola DAVIZINHO
Lamentamos la situación y el no poder indicarte más información al respecto. En cualquier caso, queda por supuesto constancia de tu disconformidad y también de la zona como lugar que necesita mejorar al señal de cobertura.
Un saludo.
Fernando.
- DAVIZINHO24-06-2021Yo probé el VDSL
ya tengo la fibra instalada. el servicio llamadas wifi se activa solo si el movil es compatible? o se requiere realizar algo para poder utilizar la red wifi al hacer llamadas?
Por otro lado, con la sombra que os he mandado en la foto, no puede ser que un vecino tenga un inhibidor? esto son viviendas unifamiliares y la sombra es redonda y perfecta a partir de una vivienda concreta.
No se puede mandar un tecnico para que revise con un analizador si ese vecino tiene un inhibidor que está bloqueando la señal???
un saludo
- Técnico-Movistar25-06-2021Responsable Técnico
Hola DAVIZINHO
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El terminal que nos consta es un XIAOMI Mi MIX2, ¿es correcto? Si es así, en estos momentos nos consta que el terminal no es compatible con el servicio de VoWifi.
Un saludo.
Fernando.
- DAVIZINHO27-06-2021Yo probé el VDSL
tal y como os puse en el mensaje. puedo realizar pruebas con otros telefonos.
Es necesario que realiceis alguna activación por vuestra parte? o simplemente si utilizo un telefono compatible ya deberia funcionar simplemente activandolo yo en el telefono?
un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DAVIZINHO
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de tu teléfono móvilPara facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia