Foro
acabo de conectar mi linea en un telefono iphone8.
Voy a proceder a intentar probar el servicio de llamadas wifi este fin de semana y os confirmo si tengo problemas o funciona.
Buenas tardes DAVIZINHO
No hemos respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento de las llamadas wifi?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola DAVIZINHO
Nos alegra saber que el servicio de Llamadas Wifi está funcionando bien. A la lista de terminales compatibles poco a poco se irán agregando más dispositivos (como ha ido sucediendo desde que se lanzó el servicio)
En cuanto a la cobertura de la zona, lamentamos que por el momento no haya previsiones de ampliación y esperamos que pronto se pueda mejorar la señal que llega.
Un saludo.
Nieves
- DAVIZINHO14-07-2021Yo probé el VDSL
tras varios dias de pruebas funciona correctamente.
No obstante creo que deberiais mejorar la cobertura en esta zona, somos muchos los vecinos que tenemos problemas y esta solución es solo temporal.
Ademas la lista de dispositivos es reducida, en mi casa hemso tenido que comprar dos moviles nuevos para poder usar el servicio por el que pagamos.... algo sin dudas subrealista
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días DAVIZINHO
No hemos tenido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de confirmar el funcionamiento con el terminal samsung galaxy s20 fe 5g?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola DAVIZINHO
Perfecto, el hilo queda abierto y a tú disposición nos comunicas cualquier novedad que haya al respecto por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- DAVIZINHO07-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Buenas tardes.
Os cuento los resultados de mis pruebas.
El fin de semana pude probar con un iphone 8 y tras actualizarlo y habilitar las llamadas wifi, vi que en el nombre del operador ya no ponia movistar sino que ponia "movistar wifi" o algo así. Tras esto puede probar que funcionaba bien y las llamadas eran satisfactorias.
Despues de eso he comprado un "samsung galaxy s20 fe 5g" tras ver que está en la lista de los modelos compatibles.
Estoy probando ya que en los primeros intentos no ha funcionado y cuando venia a ponernoslo creo que ya si que me está funcionando.
Dejarme un par de dias y os informo.
Gracias