Foro

Samirsese
Más integrado que la RDSI
19-11-2022
Resuelto

Cobertura Movil Leganés Solagua

Buenas 

Me encuentro en la zona de Leganés Calle Estocolmo 3 28918

En esta zona debe de haber un problema de zona de sombra que afecta a todo el barrio. No sé si por orografía o por distancia entre antenas.

Pero en algunas zonas con cobertura Movil se produce cortes de llamada. 

• Hola Samirsese

Vemos que en la zona las antenas que proporcionan cobertura están alejadas, con lo cual la señal recibida es muy justa. Además comprobamos que en una de las antenas 4G se han detectado desde ayer, fallos de funcionamiento, esto produce que se note más todavía la señal débil de la zona.

Aunque se encuentra en estudio para poder mejorar, a corto plazo no hay prevista la instalación de nuevas antenas que aumenten la cobertura del lugar, por lo que por el momento la señal disponible es la existente.

Un saludo.

Nieves

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

Hola Samirsese

Vemos que en la zona las antenas que proporcionan cobertura están alejadas, con lo cual la señal recibida es muy justa. Además comprobamos que en una de las antenas 4G se han detectado desde ayer, fallos de funcionamiento, esto produce que se note más todavía la señal débil de la zona.

Aunque se encuentra en estudio para poder mejorar, a corto plazo no hay prevista la instalación de nuevas antenas que aumenten la cobertura del lugar, por lo que por el momento la señal disponible es la existente.

Un saludo.

Nieves

Samirsese
    21-11-2022

Buenas

Todo Móvil, con cobertura Movistar  se queda sin cobertura en varias zonas cerca de mi casa y en mi casa. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

Hola Samirsese, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Podrías confirmarnos el fallo es con la red 3g, 4g o 5G, desde cuando te sucede la incidencia y si conoces a más usuarios en la zona que les ocurra lo mismo, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Samirsese
    19-11-2022

Más datos

Antena y potencia

Samirsese
    19-11-2022

Adjunto prueba con noperf desde el lugar