Foro
Hola Marlon Pellecer, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Agradezco tu respuesta, pero Movistar Guatemala ya no existe, fue comprada por Claro Guatemala y absorbió por completo toda su cartera de clientes.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola Marlon Pellecer
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a thonio su colaboración.
Como él te indica, desde aquí sólo tenemos acceso a productos y servicios de Movistar España, por lo que lamentablemente no podemos facilitarte más datos en torno a la solucitud que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.