Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierManueco
Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Miriam
- JavierManueco18-06-2021Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda
Saludos
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Hola JavierManueco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-06-2021Responsable Técnico
Hola JavierManueco
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a thonio su colaboración.
Las opciones que él te indica son las que conocemos para tramitar la desinstalación, en todo caso si te da algún error, en el enlace al formulario que tienes arriba, te podrán ayudar.
Un saludo.
Fernando.
- thonio16-06-2021Experto
Hola JavierManueco, es un placer,
si no te da la opcion de desinstalacion, sal del Launchpad y busca el icono de la aplicacion "Movistar Cloud" directamente desde la ventana del Finder o accede a la carpeta Aplicaciones y la arrastras a la papelera de reciclaje.
Tambien puedes usar una aplicacion de terceros llamada "AppCleaner" (debes guardarla manualmente), para asi proceder a la eliminacion completa.
Si aun asi, no consigues su desinstalacion plena, indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio y exponer tu duda o problema.
No obstante, adjunto al pie de este post, la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, tu y otros usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relacion con dicho servicio.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.