Foro
Hola CarlosAlbertoGraciaEstrada
Para revisar la conexión, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), para comprobar la cobertura en la zona.
La tarjeta con la que tienes la conexión red 3G/4G, la utilizas en un móvil o en algún otro dispositivo?
¿Has comprobado cambiando la configuración del APN, si funciona con alguno de estos dos puntos de acceso?
- Nombre: Telefonica
- APN: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- Nombre: Movistar
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Un saludo. Mª Jesús