Foro
Hola CarlosAlbertoGraciaEstrada
Para revisar la conexión, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), para comprobar la cobertura en la zona.
La tarjeta con la que tienes la conexión red 3G/4G, la utilizas en un móvil o en algún otro dispositivo?
¿Has comprobado cambiando la configuración del APN, si funciona con alguno de estos dos puntos de acceso?
- Nombre: Telefonica
- APN: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- Nombre: Movistar
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Un saludo. Mª Jesús
Buenas tardes Mª Jesús,
la tarjeta del móvil sólo la tengo para uso de mi teléfono móvil, no la empleo en ningún otro dispositivo.
El resto de datos solicitados te los envié por mensaje privado.
Gracias,
Carlos.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días CarlosAlbertoGraciaEstrada
Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando las líneas se encuentran de forma correcta. He realizado una actualización en tu línea móvil, te voy a solicitar que reinicies el teléfono, ¿Comprueba si puedes acceder a las cámaras de forma correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
- CarlosAlbertoGraciaEstrada31-12-2020Yo probé el VDSL
No carga la foto del APN,
Tengo esta configuración y no se ve la cámara por Red Móvil y si por wifi:
- Nombre: Movistar
- APN: movistar.es
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Servidor: No definido
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- MCC: 214
- MNC: 7
- Tipo autentificación: No definido
- Tipo APN: default
- Protocolo APN: IPv4
- Protocolo Itinerancia APN: IPv4
- Activar/desactivar APN
- Portadora: Sin especificar
- Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
- Valor del operador de red móvil virtual: No definido
Un saludo,
Carlos.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CarlosAlbertoGraciaEstrada,
Gracias por los datos que nos has enviado, sentimos las disculpas al no verse las imagenes.
Cuando puedas por favor accede a los siguientes pasos: pincha aquí y modifica dicho Apn al de telefonica.es y prueba el funcionamiento posterior y nos indicas.
Estaremos pendientes al resultado que nos mandes.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
- CarlosAlbertoGraciaEstrada31-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
he procedido a reiniciar el teléfono como me has indicado y seguimos igual.... Si veo la cámara por WIFI pero no por Red Móvil.
El APN que tengo configurado ahora es el siguiente:
Un saludo y sigo a la espera de nuevas opciones.
Muchas gracias,
Carlos.
- CarlosAlbertoGraciaEstrada31-12-2020Yo probé el VDSL
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: No definido Puerto: No definido Usuario: Movistar Contraseña: Movistar Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 7 Tipo de autenticación: No definido Tipo APN: default Protocolo APN: iPv4 Protocolo Itinerancia APN: iPv4