Foro
Técnico-Movistar
31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días CarlosAlbertoGraciaEstrada
Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando las líneas se encuentran de forma correcta. He realizado una actualización en tu línea móvil, te voy a solicitar que reinicies el teléfono, ¿Comprueba si puedes acceder a las cámaras de forma correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
CarlosAlbertoGraciaEstrada
31-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
he procedido a reiniciar el teléfono como me has indicado y seguimos igual.... Si veo la cámara por WIFI pero no por Red Móvil.
El APN que tengo configurado ahora es el siguiente:
Un saludo y sigo a la espera de nuevas opciones.
Muchas gracias,
Carlos.
- CarlosAlbertoGraciaEstrada31-12-2020Yo probé el VDSL
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: No definido Puerto: No definido Usuario: Movistar Contraseña: Movistar Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 7 Tipo de autenticación: No definido Tipo APN: default Protocolo APN: iPv4 Protocolo Itinerancia APN: iPv4 - CarlosAlbertoGraciaEstrada31-12-2020Yo probé el VDSL
APN actual