Foro
Buenas tardes,
Lo he comprobado y tengo activada la opción de wifi y datos móviles y nada... Sigue sin funcionar.
Gracias.
Carlos.
Hola CarlosAlbertoGraciaEstrada
Confírmanos si te permite acceder a otras páginas o aplicaciones tanto desde la red de datos móviles como desde la red wifi.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar05-01-2021Responsable Técnico
Buenos días CarlosAlbertoGraciaEstrada
Hemos notificado tu incidencia al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución a la incidencia que no has planteado, lo antes posible contactaran contigo. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- CarlosAlbertoGraciaEstrada04-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
en el teléfono de mi mujer tampoco funciona. Tiene exactamente el mismo problema.
Un saludo,
Carlos.
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlbertoGraciaEstrada
Sería necesario probar el acceso a la app vía datos móviles desde otro terminal diferente ¿Lo podrías comprobar desde el terminal de algún amigo o familiar por ejemplo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- CarlosAlbertoGraciaEstrada03-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
puedo acceder a todas las aplicaciones y páginas web tanto por Red Móvil como por Wifi. A la cámara también podía acceder a través de la app que proporciona el fabricante hasta hace un par de meses con el APN de Movistar.es tanto por Red Móvil como por Wifi, pero dejo de funcionar por Red móvil...
Un saludo,
Carlos.