Foro
Muchas gracias por responder ByronR, el programa que utilizo para conectarme es el sakis3g y esta es la configuracion que uso:
sudo ./sakis3g --sakisoperators "USBINTERFACE='0' OTHER='USBMODEM' USBMODEM='12d1:1506' APN='movistar.es' CUSTOM_APN='movistar.es' APN_USER='MOVISTAR' APN_PASS='MOVISTAR'" --sakisswitches "--sudo --console" --devicename 'Huawei' --log --monthstart 8 --nat 'no'
No tengo ni idea como utilizar ese sistema de autentificacion de password, la verdad. Otro dato que no he dado y que creo es importante, por lo que he leido en este foro, es que la tarjeta es de voz y datos. De hecho es un duplicado de una tarjeta normal de movil.
Muchas gracias
- ByronR-Movistar16-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Has probado en algún otro sistema operativo (más de mortales :smileywink:) para verificar si puedes tener acceso.En el caso de la SIM que estás usando ¿es nueva? es una ¿línea normal o estás usando una tarjeta multisim? en el caso de ser multisim ¿has probado a intercambiar las SIM?.Perdona las preguntas pero es para ir teniendo un poco más claro que puede estar pasando.Saludos :smileyhappy:
- melanoma6916-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Que mas me gustaria a mi que quitarme el linux del demonio de encima pero no es posible porque es una raspberry pi!! La sin es un duplicado de una tarjeta de movil de contrato, el duplicado es nuevo, la original no.
Hazme todas las preguntas que quieras, no hay problema, encima que me estas ayudando!! Si necesitas el numero y los datos me dices y te los mando.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
- ByronR-Movistar18-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69!Bueno vamos a intentar ver si te podemos ayudar más con este tema.Para poder comprobar un poco más tu caso vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:Nombres y apellidos del titular.Número de teléfonoNIFICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Fecha y hora de intentos de conexión con la raspberry.Saludos :smileyhappy: