Foro
melanoma69
16-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Que mas me gustaria a mi que quitarme el linux del demonio de encima pero no es posible porque es una raspberry pi!! La sin es un duplicado de una tarjeta de movil de contrato, el duplicado es nuevo, la original no.
Hazme todas las preguntas que quieras, no hay problema, encima que me estas ayudando!! Si necesitas el numero y los datos me dices y te los mando.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
ByronR-Movistar
18-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola melanoma69!
Bueno vamos a intentar ver si te podemos ayudar más con este tema.
Para poder comprobar un poco más tu caso vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de conexión con la raspberry.
Saludos :smileyhappy:
- melanoma6918-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!!
- ByronR-Movistar18-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Con respecto a la fecha y hora de la conexión, es más por ver la conexión y si da error.Veo que tienes el servicio multisim (Tu mismo número en dos SIM) has probado poner la SIM principal (la SIM de tu móvil) para verificar si el error te persiste.Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas los resultados.Saludos :smileyhappy:
- melanoma6918-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente es imposible que lo compruebe ya que la tarjeta de la persona a la que le voy a hacer la instalacion vive en Salamanca y yo en Madrid. De todas formas te lo he dejado conectado para que veas si todo va bien Tambien te mando por privado las direcciones ip que tengo.
Gracias!!