Foro
ByronR-Movistar
18-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola melanoma69! :smileyhappy:
Con respecto a la fecha y hora de la conexión, es más por ver la conexión y si da error.
Veo que tienes el servicio multisim (Tu mismo número en dos SIM) has probado poner la SIM principal (la SIM de tu móvil) para verificar si el error te persiste.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas los resultados.
Saludos :smileyhappy:
melanoma69
18-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente es imposible que lo compruebe ya que la tarjeta de la persona a la que le voy a hacer la instalacion vive en Salamanca y yo en Madrid. De todas formas te lo he dejado conectado para que veas si todo va bien Tambien te mando por privado las direcciones ip que tengo.
Gracias!!
- ByronR-Movistar14-07-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar19-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Voy a poner parte de tu mensaje para que los usuarios que estén siguiendo este hilo sepan como sigue: "Acabo de poner un dongle antiguo que tengo por aqui (huawei E220 3g) y conectandome con los mismos datos que siempre, funciona perfectamente".Haber para si me queda claro, simplemente has cambiado el módem y sin modificar la configuración ¿conectas sin fallos?.Incluso he estado verificando las conexiones y veo que ya se hacen por el APN de movistar.es. Ahora ¿tienes acceso a todo lo que necesitabas con este otro módem?.Saludos. :smileyhappy:
- ByronR-Movistar19-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola melanoma69! :smileyhappy:
Te he enviado un privado, cuando tengas un tiempo lo revisas y me lo comentas.
Saludos :smileyhappy:
- melanoma6918-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he realizado una instalacion limpia (solo el linux y lo necesario para conectarme con el dongle), ya estoy conectado y nada ha cambiado, echale un vistacillo cuando puedas y me dices.
Un saludo y gracias again!!
- ByronR-Movistar18-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Tienes información por privado, cuando puedas le echas un vistazo. :smileywink:Saludos :smileyhappy: