Foro
melanoma69
18-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente es imposible que lo compruebe ya que la tarjeta de la persona a la que le voy a hacer la instalacion vive en Salamanca y yo en Madrid. De todas formas te lo he dejado conectado para que veas si todo va bien Tambien te mando por privado las direcciones ip que tengo.
Gracias!!
ByronR-Movistar
18-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola melanoma69! :smileyhappy:
Tienes información por privado, cuando puedas le echas un vistazo. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar14-07-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar19-06-2015Antiguo Moderador¡Hola melanoma69! :smileyhappy:Voy a poner parte de tu mensaje para que los usuarios que estén siguiendo este hilo sepan como sigue: "Acabo de poner un dongle antiguo que tengo por aqui (huawei E220 3g) y conectandome con los mismos datos que siempre, funciona perfectamente".Haber para si me queda claro, simplemente has cambiado el módem y sin modificar la configuración ¿conectas sin fallos?.Incluso he estado verificando las conexiones y veo que ya se hacen por el APN de movistar.es. Ahora ¿tienes acceso a todo lo que necesitabas con este otro módem?.Saludos. :smileyhappy:
- ByronR-Movistar19-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola melanoma69! :smileyhappy:
Te he enviado un privado, cuando tengas un tiempo lo revisas y me lo comentas.
Saludos :smileyhappy:
- melanoma6918-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he realizado una instalacion limpia (solo el linux y lo necesario para conectarme con el dongle), ya estoy conectado y nada ha cambiado, echale un vistacillo cuando puedas y me dices.
Un saludo y gracias again!!