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... Continuación...
Los principales parámetros que me pide (entre otros) son:
- Perfil de marcación: Detección automática
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Numero marcado: *99# (está por defecto pero si se elimina tampoco funciona)
- APN: MOVISTAR.ES
- Código PIN: el de la SIM
- Modo de reconexión: Automático
No aparecen los parámetros MNC ni MCC como se indica en algunas respuestas relativas al mismo problema.
Y si marcamos perfil de marcación manual:
- Perfil de marcación: Manual
- País: Spain
- Empresa de telecomunicaciones: Movistar ES 05 ó Movistar ES 07 ???
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Numero marcado: *99# (está por defecto pero si se elimina tampoco funciona)
- Autenticación: PAP
- APN: MOVISTAR.ES
- Código PIN: el de la SIM
- Modo de reconexión: Automático
Tampoco aparecen los parámetros MNC ni MCC.
- Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jrcerezo
Si las tarjetas en un terminal funciona correctamente, comprueba si hay alguna actualización disponibles para el Router. Sino, será cuestión de comunicarse con el fabricante del router ya que los datos de configuración en cuanto APN, nombre de usuario y contraseña por nuestra parte están correctos.
En cuanto a la activación de la la SIM que has recibido, habiendo comprobado con dos tarjetas diferentes, entendemos que no habrá diferencia con una SIM nueva. Sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
- jrcerezo25-07-2021Yo probé el VDSL
Pues ciertamente es una situación extraña. Tenemos dos routers idénticos. Acabo de hacer la prueba con el otro. La misma situación, el comportamiento es idéntico en ambos. He actualizado el firmware de ambos a la última versión que indica el fabricante. Todo igual.
Tenemos dos routers idénticos que funcionaban perfectamente con las tarjetas de Vodafone. Ahora los dos van mal con la configuración de Movistar. El resultado que dan en la prueba desde las opciones del router es "Tarjeta SIM con algunos errores". No se que hacer más, la verdad. Intentaré contactar con el proveedor de los routers a ver si me pùede decir algo.
Por cierto, hay alguna forma de haceros llegar un pantallazo con los datos de configuración ?
Un saludo,
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola jrcerezo
A nivel de los pantallazos, puedes cargar las imágenes en el foro o enviarlas por privado, tardarán un poco en ser aprobadas pero terminarán cargando. En cualquier caso si falla con dos sims diferentes y ambas sims funcionan bien en terminales, lo más probable es que se trate algo del propio dispositivo.
Un saludo.
Fernando.