Foro
Hola jrcerezo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Has puesto las sim en algún terminal y quitado la petición de pin antes de ponerlo en el router?
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Como empresa, hemos vuelto hace unos días a Telefónica después de muchos años. Nos fuimos por el mal soporte técnico de entonces. Me congratula que ahora la respuesta haya sido tan rápida. Te contesto:
- Número afectado: 6************
- Empresa: SIINTERNET, S.L. (CIF:B************)
- Contacto: Yo mismo, J**************** (6************ )
- La dirección fiscal de de la empresa ??? (Avda.Z************************)
- Tengo dos SIM para ese número, la original y una MultiSIM. Las dos funcionan desde el móvil correctamente. Y no, no he podido quitar la petición de PIN dede mi móvil Huawei P20 Pro, sólo he conseguido cambiarlo. De hecho, ahora no se cual tengo en el móvil y cual en el router.
- El router ha funcionado correctamente hasta ahora con la tarjeta de Vodafone.
Un saludo y muchas gracias.
-