Foro
Buenas tardes bernsalo,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has configurado el APN que te indicamos en el post anterior y comprobado el funcionamiento?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- bernsalo01-09-2020Más integrado que la RDSI
Disculpad el retraso... Estoy fuera del país una semana y he dejado el teléfono en Barcelona. Tan pronto como pueda, pruebo el cambio de contraseña y usuario y os digo alguna cosa. Gracias!!!
- Técnico-Movistar01-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes bernsalo
Cuando puedas efectúa esta configuración y si tienes algún problema nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- bernsalo14-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas! He probado la configuración y no ha solucionado nada, pero en el transcurso, he hablado con la tienda donde lo compré y resulta que en vez de el HAMMER PATRIOT PLUS, el teléfono enviado fue el HAMMER PATRIOT (con cobertura sólo 2G y sin posibilidad de WiFi Hotspot), por lo que devolveré el teléfono y reclamaré el PATRIOT PLUS. Cuando me llegue el nuevo terminal, pruebo la nueva configuración y confirmo si funciona o no en el nuevo modelo.
Lamento las molestias.
Muchas gracias por la atención recibida.
BERN