Foro
Hola Martín Alvarellos
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- Martín Alvarellos16-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Nacho.
He probado las variaciones que me indicó su compañero la semana pasada, pero el problema persiste.- Tengo una segunda consulta de cara a solucionar el problema mencionado y agradecería me pudieses ayudar :Será posible solucionar el problemas del NAT en la PS4 con un Router Inalámbrico 4G LTE al que le colocaría una tarjeta sim ?Quedo pendiente de vuestra contestación y muy agradecido por vuestra atencíon.- thonio17-03-2022Experto
Hola Martín Alvarellos, es un placer,
de forma adicional a la configuracion de parametros correspondientes al APN de "movistar.es", intenta por favor, si no te es mucha molestia, desactivar tambien el servicio de "Conexion Segura", en la linea en la cual te estan sucediendo los problemas; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el boton verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Verifica si la navegacion ya es correcta, y en caso de no ser asi, procede a ejecutar tambien la baja de dicho servicio (Conexion Segura), desde los mismos enlaces reflejados arriba, pulsando sobre la opcion "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menu izquierdo del panel (A continuacion adjunto imagen detallada, señalando tanto la opcion de desactivacion, como la de ejecucion de baja);
Confirma nuevamente, si la conexion ya se produce fuera de CGNAT.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*Indicar que, si en algun momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
- Martín Alvarellos17-03-2022Más integrado que la RDSIHe hecho las variaciones , pero no he logrado solucionar el problema.***Tengo una segunda consulta por si pudiese valer para solucionar el problema mencionado y agradecería me pudieses ayudar:Será posible solucionar el problemas del NAT en la PS4 con un Router Inalámbrico 4G LTE al que le colocaría una tarjeta sim MOVISTAR y conectaría a la PLAY con un cable de red ?Quedo pendiente de vuestra contestación y muy agradecido por vuestra atención.