Foro
Hola Byron,
Gracias pro la respuesta.
En cierto modo creo que si hice la prueba: en realidad se trata de una multiSIM de mi número móvil, el cual si tiene activo el envio y recepción de MMS que acabo de probar y funciona, si la multiSIM es como me dijeron en la tienda Movistar, si tengo activo un servicio para mi SIM (como MMS) lo tengo activo para mi multiSIM es decir cada una de las SIM con mismo número y así ha funcionado, configuro en la mirilla para que envie los SMS y MMS (solo puedes poner un número para todo) llegue a otro movil de mi casa y así ocurre, al detectar la mirilla a alguien envia a ese movil un SMS y desde ese movil se responde con otro SMS para que la mirilla envie la foto de la detección y veo como ese SMS llega a la mirilla y a mi movil (multisim) y veo como la mirilla dice enviando el MMS con la foto per ocreo que se trata de que lo intenta y no llega nada, pero así como al mirar mis SMS veo los de entrada per otambién lso de salida, de MMS no veo que en realidad haya emviado nada pro lo que algo falla con al configuración del MMS.
Sobre los parámetros que me indicas de mi priemr pantallazo, el problema es que como explico después, no tengo donde poner o como poner todos esos datos, solo algunos, vosotros dais como datos ABCDFGHI y el aparato me pide ABC1234 por poner un ejemplo y con la consulta esperaba que quizás supierais que debo poner en esos ABC1234 para poder usar MMS.
Gracias de nuevo
- thonio12-08-2015Experto
Hola angelfab, es un placer para nosotros ayudarte,
antes que nada, recuerda que en el servicio MultiSIM solo es la tarjeta principal la que recibe MMS (mensajes multimedia) sin poder hacerlo las secundarias.
Si estabas realizando pruebas con la tarjeta principal insertada en la mirilla debes extraerla para colocarla en el dispositivo movil que desees recepcionar los mensaje multimedia con la foto.
Un salud:smileywink:.
- angelfab12-08-2015Yo probé el VDSL
Hol,a, de acuerdo haré la prueba aunque esa SIM secundaria que uso en la mirilla no es para recibir sino enviar MMS, supongo que será lo mismo así que lo probaré, gracias
- ByronR-Movistar12-08-2015Antiguo Moderador¡Hola angelfab! :smileyhappy:En el caso que estés usando una tarjeta multisim, y estés usando una de ellas para hacer este envío desde la mirilla, te recuerdo que las tarjetas multisim solo pueden enviar MMS más no recibirlo, estos mensajes solo se reciben en la tarjeta principal.Por lo cual ¿que SIM estas usando en la mirilla y cual en tu teléfono?.Saludos :smileyhappy: