Foro
Hola de nuevo Byron,
Gracias por tu seguimiento, bueno como explicaba antes estaba usando una SIM secundaria en la mirilla y la principal en mi móvil, así pués según me indicas deberia funcionar porque la mirilla envia y recibe SMS (esto sí funciona) pero solo envia MMS en caso de recibir SMS de contestación a su SMS de aviso de detección. Pongo la secuencia:
1.º Instalo y configuro mirilla hace unos meses pero sin SIM (funcinamiento local)
2.º Contrato multiSIM en Movistar de mi movil y pongo SIM secundaria en mirilla (configuración y tal y tal ...) y otra en un smartwatch (no viene al caso pero por si acaso lo comento)
3.º la mirilla detecta y pasados 10 segundos ...
4.º la mirilla envia SMS a otro movil de casa (que ya he probado que puede enviar y recibir MMS), de este envio queda copia tanto en al mirilla como en el móvil ...
5.º la mirilla, mi móvil y el smartwatch reciben el SMS
6.º la mirilla indica enviando MMS pero ninguno de los otros dos dispositivos, móvil o smartwatch atestigua el MMS
7.º el caso es que no llega ningún MMS
Todo esto lo he probado configurando MMS en la mirilla como WAP y como HT TP pero nada, tampoco con proxy, he probado creo que casi todas las combinaciones ...
Entonces he probado la otra sugerencia, de poner la SIM principal en la mirilla y he repetido las pruebas con el mismo mal resultado. Solo ha habido una variación, con la principal la mirilla ha recibido mensajes del servicio MMS indicando que no se han podido enviar los mensajes y entonces puedeo evr todos lso anteriores MMS pero sin imágenes como si el MMS no hubiera sido capaz de adjuntarlas (no se si por problema de la mirilla, por rechazo del servidor/servicio MMS o por alguna tonteria de configuración).
No se que puede ser pero según vuestras indicaciones deberia funcionar.
Gracias pro vuestro interés.
Saludos
- angelfab12-08-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que tiene que ser con la forma de configurar, la mirilla pide esto:
- Nombre de cuenta (cualquier nombre que le ponga)
- APN (nombre web del APN)
- Nombre usuario (pues eso)
- Password (espera contraseña)
- Tipo de autentificación: Normal o Seguro (una de las dos)
- Avanzadas:
* Pagina principal (espera texto ¿dirección del servidor MMS?)
* Tipo de conexión: HT TP o WAP (una de las dos)
* Use proxy: No o Si (uan de las dos pero solo el "SI" permite introducir en los siguientes campos)
* Proxy user name (seleccione proxy si o no aparece igual)
* Proxy password
* Primer DNS (espera IP)
* Segundo DNS (espera IP)
* Dirección IP (no se si del proxy)
* Subnet mask (con esto ya me parecia la configuración para red)
¿Como encajo aquí los datos facilitados?
- ByronR-Movistar01-09-2015Antiguo Moderador¡Hola angelfab! :smileyhappy:Antes de nada disculpa la demora en responder. :smileysad:Simplemente tendrías que ir encajando la información que te pide la mirilla con la nuestra.Nombre de la cuenta: (la que tu quieras)APN : telefonica.esNombre de usuario : telefonicaPassword : telefonicaTipo de autenticación : En un principio es PAPCuando puedas ve probado para verificar si con esto te llega a funcionar.Saludos :smileyhappy:
- angelfab01-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la información, justamente hoy he recibido contestación del fabricante también con ayuda, probaré todo a ver con que acaba funcionando.
Saludos y gracias