Foro
Buenas tardes Naiaral
Mientras no recibes otra respuesta te comento,
Antiguamente los teléfonos/SIMs de prepago no requerían proporcionar ninguna identificación al comprarlos, por lo que quizás esa línea no este asociada a ningún titular (no se si ese será tu caso)
Podrías decirnos la fecha (mas o menos) de la última recarga en esa línea prepago?
Dispones de la tarjeta SIM dañada? Si solo es el telefono el que se rompió quizás puedas usar la SIM en otro terminal.
Si ese fuera tu caso (SIM antigua sin titular asociado) no creo que puedan duplicarla sino más bien crear una nueva línea asociandole un titular para regularizar la situación y así cumplir con la legalidad vigente en la que todas las líneas telefónicas prepago deben tener un titular asociado
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Buenos días Naiaral,
Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.
Comprobamos que has aestado siendo asesorado por el usuario DavidFerMar al que agradecemos su colaboración y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, remitenos los datos que él te ha indicado:
- Fecha y hora de última recarga
- Icc de la sim de la linea (aparece en el reverso de la tarjeta)
- Número de teléfono afectado
- ¿Probaste si la sim en otro teléfono te funciona?
Puedes enviarnos estos datos a través de mensaje privado pulsando en este post sobre "Técnico-Movistar" para mayor seguridad.
Quedamos pendientes a la llegada de datos para poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene