Foro
Hola Lourdes AV
Durante 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que
se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
No obstante para que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Muchas gracias @Soraya
Entonces si he entendido bien, no tengo que hacer nada, solo dejar algo de saldo en la cuenta y no se renueva la tarifa mensual de prepago (10GB) porque no hay bastante dinero para hacerlo. Tendre que añadir algo de saldo cada 6 meses para conservar mi numero de teléfono.
Otro comentario: La App del móvil es terrible. No me dice los GB que llevo gastados, aparece una cantidad absurda y esta cambia constantemente, como por ejemplo, que he gastado 2.9TB de 2.9TB, cuando mi tarifa es de 40GB (10GB + 30GB de regalo). Tampoco veo como cambiar de la tarifa que tengo ahora a la de llamadas solo para dejarlo así cuando me vaya de España.
Gracias por su ayuda