Foro
Hola Técnico-Movistar
sigo fuera de España y sin servicio de Movistar.
En cuanto vuelva intento pedir ese duplicado y solucionar
gracias
Hola cerebrolele
Estaremos a la espera de que nos informes al respecto de tu incidencia en cuanto estés en España.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Nos alegra que hayas podido solventar el problema, para que consultes sobre el reembolso puedes hacerlo desde aquí, creando un post en la atención comercial indicando lo sucedido para que te informen sobre ello.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- cerebrolele19-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
acabo de volver en España y he pedido duplicado en tienda Movistar, así que solucionado
el único tema es que me cobraron los 14,50 por duplicado. Como puedo proceder para pedir que se me reembolse ese importe si posible?
no creo haber tenido yo alguna culpa por mi lado y el proceso de conversión a eSim, aun que resultaba completado con éxito, no se me activó
gracias