Hola frade77
Te recomendamos que antes de sacar el duplicado intenta seguir estos pasos:
Asegúrate de tener un iPhone XS o modelo posterior con iOS 17.2 o superior y una línea de contrato móvil Movistar.
Accede a “Ajustes” en tu iPhone.
Selecciona “Datos Móviles”.
En este menú, elige la opción “Convertir en eSIM”.
Aparecerá una pantalla con la información de la línea que se va a convertir a eSIM.
Confirma la conversión en ambas ocasiones que se te solicite.
Se abrirá un websheet donde deberás ingresar tus credenciales de mi Movistar para completar el proceso.
Una vez completado, la eSIM se descargará en tu iPhone y la SIM física dejará de estar operativa.
Si, por el contrario, con estos pasos que te acabo de indicar sigues con el problema, ya tienes que ir a la tienda de Movistar y solicitar los duplicados de las tarjetas SIM, ya que el fallo estaría directamente en las tarjetas.
Esperamos que esta información te ayude.
Un saludo. Liney V.