Foro
¿Nos puedes confirmar de que manera estás verificando el código puk de tu linea?
https://www.movistar.es/area-cliente/gestiones/linea-movil/imei-puk/
¿El pin que estas colocando es el mismo que tenías antes?
Si, estaba poniendo el pin que tenía.
He probado:
**05*PUK*pin distinto al anterior*pin distinto al anterior#
y también me dice que el PUK es erróneo y me quedan 10 intentos.
A dia 28 de Enero, ya no vuelve a aparecer las opciones de la eSim en la app de Movistar.
A qué estáis jugando?
- angel12345128-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando vais a añadir lo mismo que con el iphone (con quick transfer)??? Samsung tiene lo mismo, podeis verlo en su web oficial, pero Telefónica solo es compatible con esto en UK, por qué no en España? Seria una pedazo de mejora ahora que va a salir el s25 ultra, yo lo he comprado y estoy pensando en cambiarme de compañia ya que me supone la misma molestia enviar mi dni a una nueva para una nueva esim que a movistar, si fuera tan fácil como transferirla desde el propio teléfono... Os dejo la web de samsung donde viene la opción que digo y un fragmento copiado de la pagina:
"Una Transferencia Instantánea de eSIM es el proceso de mover tu perfil de SIM y número de teléfono del antiguo dispositivo Galaxy a tu nuevo dispositivo Galaxy fácilmente sin contactar a tu operador de red.
Paises y operadores compatibles de Europa:
Austria: Spusu
Finland: Telia
France: SFR, Orange
Germany: Telekom, Vodafone
Norway: Telia, Mycall, Onecall
Sweden: Halebop, Telia
Switzerland: Sunrise, Swisscom
UK: Telefonica, Spusu"
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/
Telefónica España... Que siempre vais los ultimos en innovación...
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola angel123451
Para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu consulta, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola angel123451
Gracias por la sugerencia, valoramos y tomamos en cuenta tus comentarios, son muy importantes para mejorar la calidad del servicio; por lo que tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que próximamente se puedan aplicar estas sugerencias.
Gracias por participar en la comunidad de Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema
Un saludo.
Nicoll.