Foro
buenos días, he hecho todo lo que me has comentado con el mismo resultado, includo me hice un duplicado de la tarjeta y aún así nada de nada, es cierto que el error lo observo más a partir de las 14:00 horas, en la zona de Pozuelo de Alarcón, calle García Martín 18 y calle masises, en la zona donde vivo en san sebastián de los reyes no me ocurre con tanta frecuencia, yo tengo un iphone 12 por si te sirve de ayuda y el problema sucede desde que me cambié de vodafone a movistar hace una semana.
muchas gracias
lo observo sobre todo en pozuelo, en la alle que os he comentado antes que es donde trabajo y alrededores ahora mismo por ejemplo no puedo navegar y tengo que estar con el wifi puesto , a 5g directamente no navega, 4g va mejor pero falla y 3g va bien pero muy lento, a mis compañeros que tienen movistar no tienen problema
gracias
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Buenos días quiquito brunch,
Comprobamos que, en este momento, nos consta una incidenica en una de las antenas que proporcionan cobertura a la zona, no obstante, ¿te sucede tanto en el interior como exterior?.
Un saludo
Victoria
- quiquito brunch06-10-2022Más integrado que la RDSI
correcto, tanto en interior como en exterior, llevo ya una semana con este problema tanto en mi móvil como en el de mi mujer, y no veo por parte de movistar que se haga nada al respecto (llamadas del 1002) que realmente no sirven para nada , se supone que vendéis que soy la compañia con más cobertura de todas,
por favor darme una solución a este tema, siento ponerme asi contigo pero es muy frustrante ver que no se hace nada y la unica solución que me va a quedar al final es irme a otro operador,
muchas gracias