Foro
Hola MILO3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Hola MILO3
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Para poder desactivar el buzón de voz en líneas Multisim, es necesario tramitar la baja de todas las líneas asociadas a este servicio. Una vez realizada esta baja, deberás acudir a una Tienda Movistar para solicitar el alta del servicio Multisim con tarjetas SIM o eSIM nuevas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- MILO305-01-2025Más integrado que la RDSI
Tengo que perder el número ? al dar de baja todas las tarjetas
Si es así vaya solucion
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- MILO308-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: aun no he realizado ninguna gestión con mi multisim porque tengo una duda que es la siguiente;
Me doy de baja y de nuevo de alta con unas nuevas tarjetas que es lo que me han dicho Vds pero al darme de nuevo de alta no se activará otra vez el buzón de voz?
SALUDOS
RAFAEL
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
La línea 68******41 vas a mantenerla, lo que se daría de baja es la MultiSIM y con eso el Buzón de voz estaría desactivado por defecto a la hora del alta, en este caso deberías acercarte a una tienda de Movistar para los duplicados de las tarjetas posterior a dar nuevamente de alta la MultiSIM, lamentamos no poder indicarte una información diferente para esta gestión.
Esperamos haber sido de ayuda, Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.