Foro
Hola MILO3
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Para poder desactivar el buzón de voz en líneas Multisim, es necesario tramitar la baja de todas las líneas asociadas a este servicio. Una vez realizada esta baja, deberás acudir a una Tienda Movistar para solicitar el alta del servicio Multisim con tarjetas SIM o eSIM nuevas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Tengo que perder el número ? al dar de baja todas las tarjetas
Si es así vaya solucion
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- MILO308-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: aun no he realizado ninguna gestión con mi multisim porque tengo una duda que es la siguiente;
Me doy de baja y de nuevo de alta con unas nuevas tarjetas que es lo que me han dicho Vds pero al darme de nuevo de alta no se activará otra vez el buzón de voz?
SALUDOS
RAFAEL
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
La línea 68******41 vas a mantenerla, lo que se daría de baja es la MultiSIM y con eso el Buzón de voz estaría desactivado por defecto a la hora del alta, en este caso deberías acercarte a una tienda de Movistar para los duplicados de las tarjetas posterior a dar nuevamente de alta la MultiSIM, lamentamos no poder indicarte una información diferente para esta gestión.
Esperamos haber sido de ayuda, Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.