Foro
Tengo que perder el número ? al dar de baja todas las tarjetas
Si es así vaya solucion
Hola MILO3
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- MILO308-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: aun no he realizado ninguna gestión con mi multisim porque tengo una duda que es la siguiente;
Me doy de baja y de nuevo de alta con unas nuevas tarjetas que es lo que me han dicho Vds pero al darme de nuevo de alta no se activará otra vez el buzón de voz?
SALUDOS
RAFAEL
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- MILO314-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: me he acercado a la tienda Movistar para dar de baja y de alta a la multisim y me ha comentado la chica que me ha atendido que las nuevas tarjetas multisim vienen con el buzón de voz desactivado, pero se suele activar de nuevo aleatoriamente una vez transcurridos unos meses por lo que no me garantiza que estemos otra vez igual pasado un tiempo.
GRACIAS POR SU ATENCION
SALUDOS
RAFAEL
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, esperamos hayas podido resolver tu consulta.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
Las nuevas altas de líneas Multisim ahora se ofrecen sin la activación automática del buzón de voz. Esto significa que, al contratar una nueva línea Multisim, el servicio de buzón de voz no estará habilitado.
Quedamos pendientes a tu consulta.
Un saludo.
Ronal.