Foro
Hola MILO3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
Buenas tardes: me he acercado a la tienda Movistar para dar de baja y de alta a la multisim y me ha comentado la chica que me ha atendido que las nuevas tarjetas multisim vienen con el buzón de voz desactivado, pero se suele activar de nuevo aleatoriamente una vez transcurridos unos meses por lo que no me garantiza que estemos otra vez igual pasado un tiempo.
GRACIAS POR SU ATENCION
SALUDOS
RAFAEL
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola MILO3
Esperamos haber sido de ayuda en tu caso.
Por otra parte si consideras que tu consulta fue respondida, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.