Foro

Avatar de aldeamovil
aldeamovil
Yo probé el VDSL
18-11-2025

Desactivar buzón en multisim

Buenas tardes, 

 

Necesito que desactiven el buzón de voz de mi línea multisim. 

El pasado 5 de noviembre cambié una de las líneas adicionales de esim a sim física y me activaron el buzón de voz que tenia desactivado en todas las líneas, principal y adicionales. 

 

Para mi es imprescindible que se desactive.

 

Espero una rápida solución.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola aldeamovil 

     

    ¿Ya verificaste si el buzón de voz se encuentra activo mediante la marcación de códigos USSD desde el teclado de tu móvil?

     

     En caso de que aún no hayas realizado esa comprobación, te recomiendo ejecutar la secuencia 22500 seguida de la tecla de llamada, ya que este procedimiento envía una instrucción

    directa a la red para desactivar o activar el servicio en caso de que esto no funcione.

     

    Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo, Dorian.