Buenas noches Nausica
Antes de nada decirte que nunca deberías exponer datos personales (como el número de móvil) en un foro público.
Dicho esto, has probado a seguir los pasos que te indican en el siguiente enlace?
Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
Espero que te funcione, un saludo!