Buenas tardes Pury,
Ante todo gracias por la rapidez.
a continuación te indicaré los datos solicitados, pero antes permitame ponerte al corriente de los pasos que yo he efectuado.
Si no los indiqué en mi primer mensaje fué motivado porque mi estado de indignación era mayúsculo y he preferido esperar a estar mas tranquila para comentarlo.
El 31/3 en cuando sufri el robo del telefono, lo comuniqué a Movistar a través de una de sus tiendas. A continuacion cursé denuncia a la policia y después lo notifiqué via teléfono al Seguro Movil. Afortunadamente el mismo dia por la tarde recuperé el teléfono. En consecuencia hize los mismo que por la mañana, con el fin de anular la declaración de robo.
En el 1004 me activaron sin problema la tarjeta. En Comisaria me anularon la denuncia. y en el Seguro Movil como aún no les habia mandado los formularios, les llamé y siguiendo sus instrucciones les mande via email las copias de la denúncia i de la declaración de anulacion dela misma. Me mandaron email confirmando haberlo recibido.
Hasta el dia 8/4 todo bien, a partir de este dia ya no pude hacer ni recibir llamadas, y es ahi donde empezé a llamar primero al 1004 después al 1002 en total 5 llamadas en varios dias con total de mas de hora y media de reclamaciones, esperas, cambios de departamento sin llegar a aclararme cuando me desbloquearian el telefono, para unos dentro el mismo dia, otros a partin fin de semana otros por la tarte, etc.etc. A dia de hoy sigue bloqueado. También efectué una llamada al Seguro Movil explicando el caso. Me contestaron de les debia mandar la anulación de la denúncia, cuando el mismo dia 31/3 se les habia mandado y asi se lo dije. Conclusion: que ya tomaban nota.....
Siento mi extensa explicación, a continuación te mando los datos, con la esperanza que me ayudeis.
[...........]
Gracias una vez mas por vuestra dedicación.
Saludos.
Emilia (Cleta1)