Foro

ictdjsr
Yo probé el VDSL
30-07-2015
Resuelto

desde el 640 01 24 80. Fraude?

Buenos días,

Llevo varios días recibiendo llamadas de este número 640 01 24 80, y ayer descolgué la llamada (no lo había hecho hasta ahora), y me salió un contestador y se cortó. Lo cierto es que ahora no puedo recibir llamadas porque siempre mi móvil sale como apagado o fuera de cobertura. No se si tendrá algo que ver.

Sí que puedo realizar llamadas sin ningún problema.

• ¡Hola de nuevo ictdjsr:smileyvery-happy:

Lo que se debe hacer es lo siguiente: ir a Ajustes, luego acceder a Llamadas y, en las opciones que aparecen, se debe seleccionar Llamadas rechazadas. Aquí se puede activar el bloqueo y, también, acceder a la lista de contactos incluidos (y añadir los correspondientes).  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2015

¡Hola de nuevo ictdjsr:smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-08-2015

¡Hola de nuevo ictdjsr:smileyvery-happy:

Lo que se debe hacer es lo siguiente: ir a Ajustes, luego acceder a Llamadas y, en las opciones que aparecen, se debe seleccionar Llamadas rechazadas. Aquí se puede activar el bloqueo y, también, acceder a la lista de contactos incluidos (y añadir los correspondientes).  :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-08-2015

¡Hola ictdjsr:smileyvery-happy:

He recibido tu privado, lo reviso y te comento, agradecemos el aporte de Dioni49:smileywink:

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    30-07-2015

Ese teléfono es un teléfono de "promoción comercial" del banco "la caixa".

Lo más probable es que quisieran venderte algo. No deberái tener nada que ver la llamda con lo de que ahora te salga fuera de servicio

• ¡Hola ictdjsr:smileyvery-happy:

¿Que modelo es tu dispositivo?

Del número que comentas no tenemos registro de que ha sido reportado como Spam o estafa, lo que si te puedo sugerir es que lo agregues al listado de números rechazados en tu terminal. :smileywink:

Lo que no creo es que tenga alguna relación con el fallo que presenta tu línea, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia/localidad), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink: